TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO DE HOSPEDAJE
POLÍTICAS GENERALES
- Solo se permite el ingreso en las instalaciones de River Glamping & Spa de los huéspedes que aparezcan inscritos en la reserva. Los huéspedes no pueden ingresar a particulares sin previa autorización de la administración de River Glamping & Spa.
- La hora del Check in es a partir de las 15:00 horas y hasta las 22:00 horas. La hora de Check out es a las 14:00 horas. Horas diferentes para ingreso y salida se pueden acordar directamente con el presentador del servicio y dependerán de la disponibilidad de camas.
- NO se permite el ingreso de mascotas.
- El cuidado de los menores de edad se asume directamente por los padres quienes deberán presentar al ingreso los respectivos documentos de identificación de los menores para comprobar parentesco. River Glamping & Spa no tiene contratado personal para cuidado y vigilancia personalizada de menores de edad.
- River Glamping & Spa NO PERMITE ningún tipo de abuso, explotación, pornografía o turismo sexual con menores; dichas conductas constituyen delito bajo la legislación colombiana y el establecimiento denunciará cualquiera de dichas conductas ante las autoridades correspondientes.
- River Glamping & Spa no asume responsabilidad frente a los huéspedes por eventos tales como: huelgas, asonadas, condiciones de seguridad, factores políticos, mordeduras de animales, picaduras de insectos, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, derrumbes, o cualquier otro caso de fuerza mayor que se pueda presentar durante el hospedaje.
- River Glamping & Spa suministrará al huésped, antes del ingreso a la zona de camping, el documento denominado “REGLAMENTO INTERNO DE HOSPEDAJE” el cual deberá ser acatado por el tomador del servicio para la seguridad de todos los huéspedes en las áreas privadas y en las áreas comunes.
- River Glamping & Spa suministrará un espacio para estacionamiento de vehículos y motos pero no responde por pérdidas o hurtos de automotores ni de objetos personales.
- El valor de la reserva incluye IVA y gastos de limpieza.
POLÍTICA DE CANCELACIONES Y REPROGRAMACIONES
CASOS DE FUERZA MAYOR
No se hará cobro de penalidad por cambio de fecha o reprogramaciones por casos de fuerza mayor cuando el titular de la reserva o alguna de las personas que tomará el servicio presente alguna situación de fuerza mayor (accidentes, enfermedades de las personas que aparecen inscritas en la reserva o calamidad doméstica), siempre y cuando se presenten los soportes pertinentes que justifiquen la situación en un plazo no mayor a 5 días de la fecha del aviso. No se hará cobro de penalidad por cambio de fecha por casos de fuerza mayor ajenos al viajero y que impidan la prestación del servicio: cierre de aeropuertos, situaciones de orden público y desastres naturales. Los cambios de fecha de reserva o reprogramaciones sin penalidad sólo aplicarán por las razones anteriormente mencionadas, en caso contrario, se aplican las siguientes penalidades:
REPROGRAMACIÓN
- Solicitudes de cambios de fecha con más de 15 días de anticipación a la fecha del hospedaje tendrá una penalidad del 10% sobre el valor total del abono.
- Solicitudes de cambios de fecha entre 15 a 6 días antes de la fecha del hospedaje tendrá una penalidad del 50% del valor total del abono.
- Solicitudes de cambios de fecha menor a 6 días de anticipación a la fecha del hospedaje, tendrá una penalidad del valor total del abono. Los cambios de fechas o reprogramaciones de las reservas están sujetos a disponibilidad, condiciones logísticas o cambios de tarifa por temporada que deberán ser pagados de manera adicional si aplica el caso. Los cambios de fecha o reprogramaciones sólo pueden efectuarse con el mismo producto reservado inicialmente. Solo se puede reprogramar una vez la misma reserva. Una segunda reprogramación acarreará la penalidad por el total del valor abonado.
CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE
La cancelación de los servicios, por parte del cliente, en caso de que no desee reprogramar la fecha del servicio contratado podrá acarrear en su contra el cobro de las siguiente penalidades:
- Solicitudes de cancelación con más de 20 días de anticipación a la fecha del hospedaje, se devolverá el valor del depósito, pero incurrirá en un costo del 10% correspondiente a Gastos Administrativos y Financieros de Transacción.
- Solicitudes de cancelación entre 19 a 11 días antes de la fecha del hospedaje tendrá una penalidad del 50% del valor total del abono.
- Solicitudes de cancelación entre 10 a 6 días antes de la fecha del hospedaje tendrá una penalidad del 75% del valor total del abono.
- Solicitudes de cancelación con menos de 5 días de anticipación a la fecha del hospedaje tendrá una penalidad del valor total del abono.
- Solicitudes de cancelación con menos de 5 días de anticipación a la fecha del hospedaje tendrá una penalidad del valor total del abono.
- River Glamping & Spa no estará obligado a reembolsar al CLIENTE ninguna suma si por causas ajenas a la EMPRESA, el CLIENTE no se presenta el día de la reserva. Si la reserva no fue cancelada dentro del término previsto para la misma y no se presenta el día del inicio de los servicios, no tendrá derecho a ninguna modificación en la reserva.
- Una vez iniciado el hospedaje, si por cualquier otro motivo ajeno a la voluntad o responsabilidad del PRESTADOR DEL SERVICIO, se le imposibilita AL CLIENTE continuar con el plan contratado, se definirá como un servicio cumplido y no podrá ser reembolsado ni canjeado por otro servicio.
CANCELACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA
- En caso de cancelación por parte de River Glamping & Spa sin que se trate de un evento de fuerza mayor o caso fortuito la empresa devolverá la totalidad del dinero depositado con la reserva y obsequiará el 50% de una (1) noche para pareja en temporada M y según disponibilidad.